Las mejores cámaras para comprar en 2017

Las mejores cámaras para comprar en 2017

Ya sea que solo esté sumergiendo los pies en la fotografía digital o que sea un profesional capturando bodas y eventos importantes, a menudo es difícil determinar qué DSLR es realmente la mejor o qué punto y disparar debería surgir. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo por usted y ayudado a determinar las mejores opciones de cámaras digitales en el mercado. Si está interesado en la mejor réflex digital, cámara a prueba de agua o cámara portátil, encontrará nuestras mejores opciones de cinco estrellas que se destacan a continuación. Decir queso.

Mejor en general: Fujifilm X-T2

Fujifilm X-T2  No deje que el look utilitario negro lo engañe, la cámara digital sin espejo Fujifilm X-T2 es una excelente cámara que ofrece excelentes resultados fotográficos. Alimentado por un sensor CMOS III APS-C de 24,3 megapíxeles, el X-T2 logra un enfoque automático más rápido que da como resultado un menor ruido y un mejor color. El cuerpo es resistente al polvo y la humedad (una ventaja definitiva) y tiene 63 puntos de sellado contra el clima. Además, la pantalla LCD inclinable de tres pulgadas en la parte trasera de la cámara ofrece opciones de inclinación en tres direcciones, por lo que puede encontrar el ángulo correcto para encuadrar su toma.

Más allá de las fotos, la captura de video está bien representada con grabación Full HD y 4K. De hecho, el X-T2 captura 1.8x el número requerido de píxeles para la grabación de video 4K, por lo que está seguro de obtener una calidad de película de cinco estrellas. Con un peso de apenas 22 libras, el X-T2 puede tomar alrededor de 340 imágenes con una sola carga de batería (aunque ese número disminuye con la grabación de películas).

Mejor presupuesto: Canon PowerShot ELPH 360 HS

Canon PowerShot ELPH 360 HS

Una brillante apuesta de apuntar y disparar en el mercado, la PowerShot ELPH 360 HS de Canon es una campeona de presupuesto. Con un sensor de 20.2 megapíxeles y un zoom óptico de 12x con estabilizador óptico de imagen, esta cámara hace que la captura de imágenes sea fácil e ininterrumpida. El paquete de .7 libras mide 3.1 x 4.4 x 2.6 pulgadas, por lo que se deslizará fácilmente en su bolsillo. La cámara también tiene captura de video Full HD 1080p y puede transferir fácilmente sus momentos a redes sociales o su computadora de forma inalámbrica a través de la tecnología WiFi o NFC (también lo hace a través de un cable USB). Además, la conexión WiFi integrada se puede conectar a un teléfono inteligente o tableta compatible a través de la aplicación Camera Connect de Canon y permite disparar a distancia. La pantalla LCD de tres pulgadas cuenta con una gran pantalla por el precio y dado que ELPH 360 no tiene un visor manual, usted depende completamente de la pantalla para encuadrar la captura de imagen o video.

Mejor DSLR: Nikon D500

Nikon D500

Ideal para el entusiasta de la cámara, la D500 de Nikon es una réflex digital de fotograma completo que mantiene el título de la cámara de nivel DX más rápida de Nikon. Capaz de disparar unos notables 10 fotogramas por segundo (fps) con 153 puntos de enfoque automático, esta opción es ideal para los fotógrafos de acción que adoran los eventos deportivos de tiro o la vida silvestre en rápido movimiento. El sensor CMOS de formato DX de 20,9 megapíxeles se combina con un procesador de imagen EXPEED 5 que crea una fotografía deslumbrante y colores realistas. Y hay una pantalla táctil LCD inclinable de 3,2 pulgadas para revisar (y enmarcar) las imágenes correctamente después de tomar la foto. Cuando se trata de video, la D500 incluye grabación de video 4K UHD (definición ultra alta) a 30 fps. La cámara pesa 3.75 libras, lo que no es demasiado pesado para la clase y todavía maneja alrededor de 1.240 imágenes en una sola duración de la batería.

Lo mejor para principiantes: Canon PowerShot ELPH 190

Canon PowerShot ELPH 190

Si es un comprador de cámara por primera vez, no puede fallar con la Canon PowerShot ELPH 190. Con un zoom óptico de 10x con estabilizador óptico de imagen, la cámara de 20.0 megapíxeles con sensor CCD y el procesador de imagen DIGIC 4+ se combinan para una excelente calidad fotográfica. Agregue video HD de 720p y encontrará rápidamente que ELPH 190 es la cámara ideal tanto para niños como para adultos que desean probar algo más allá de capturar imágenes con sus teléfonos inteligentes.

Los modos de escena como ojo de pez, cámara de juguete y monocromo ofrecen libertad creativa para tomar imágenes fuera de la sesión de fotos estándar. Además, una función automática inteligente ayuda a seleccionar los ajustes adecuados en función de los modos de disparo predefinidos para capturar la fotografía ideal en diferentes entornos, como el día o la noche. Pesa .31 libras (por lo que es definitivamente amigable para el bolsillo) y puede esperar hasta 190 disparos con una sola carga de la batería.

 

La mejor prenda impermeable: SeaLife Micro 2.0

SeaLife Micro 2.0

La cámara SeaLife Micro 2.0 WiFi puede abordar todo tipo de entornos e incluso está construida con un cuerpo completamente sellado que puede soportar hasta 200 pies de inmersión submarina. Y los 64GB de memoria incorporados eliminan la necesidad de cualquier extra (es decir, una tarjeta SD o batería adicional). En cambio, las fotos se transfieren a una computadora a través de USB. El sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles funciona en conjunto con una lente de ojo de pez de 130 grados incorporada que tiene una apertura f / 2.8. La lente ojo de pez puede parecer cuestionable al principio, pero dadas las profundidades que SeaLife está diseñado para manejar, es ideal para combatir las ondas que pueden refractarse desde la lente y reducir el campo de visión.

El cuerpo de la cámara presenta solo cuatro botones, con el botón de reproducción / retroceso doblando como el interruptor de encendido / apagado. El sistema de menús es muy sencillo, gracias a un modo de configuración fácil que puede cambiar entre fotografías en seco o submarinas. También está disponible el video Full HD 1080p, por lo que será fácil filmar su aventura submarina en busca de Nemo (que luego puede reproducir en la pantalla LCD de 2.4 pulgadas antes de compartirlo en las redes sociales).

Lo mejor para viajar: Canon PowerShot SX720

Canon PowerShot SX720

Con un zoom óptico de 40x e IS inteligente con estabilización óptica de imagen, la Canon PowerShot SX720 es una cámara de viaje de cinco estrellas. El sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con procesador de imagen DIGIC 6 genera una fotografía impactante tanto en el día como en la noche. Puede grabar videos de 1080p y tiene un increíble rango de zoom y apertura de f / 3.3-6.9.

La parte trasera de la cámara cuenta con un conjunto de control estandarizado con una almohadilla direccional para seleccionar diferentes modos, Wi-Fi y NFC dedicados, así como un botón de menú para acceder a toda la gama de características. También en la parte posterior de la cámara se encuentra la pantalla LCD de tres pulgadas que muestra imágenes de alta calidad siempre que el brillo esté completamente hacia arriba. Por supuesto, encender el brillo podría tener un impacto en la duración de la batería de 355 disparos, pero ese es un pequeño precio a pagar.

Los comentarios están cerrados